martes, 2 de julio de 2019

Antonio Alzamendi: "Holan le dio vida a Independiente después de haberla pasado muy mal.-"

Antonio Alzamendi estuvo en Amplitud Independiente: "Cuando jugaba en Independiente eramos un equipo muy fuerte, con Pastoriza que nos unía mucho, con el mejor 10 de todos los tiempos que fue Bochini y con un grupo que era una familia.- A veces cuando no se consiguen resultados, el entrenador es lo primero que se quita. Yo creo que los proyectos se hacen en inferiores y que en la primera tenés que ganar. Es lo que quiere el hincha, siempre.- Holan le dio vida a Independiente después de haberla pasado muy mal.- Gastón Silva hubiese sido muy importante en esta selección uruguaya. Cuando el entrenador entiende que no estas bien, no te lleva y no te aprovecha.- El equipo de Uruguay estaba maduro para jugar esta copa. Venía jugando muy bien pero lamentablemente quedamos eliminados. Con Colombia pasó lo mismo.- Mis candidatos siempre son Argentina y Brasil. Yo sostengo que el que gane hoy seguramente sea el campeón.- La Copa América del 87 fue de los hitos más importantes de la historia uruguaya. Haberle ganado al campeón del mundo fue algo muy importante.- He visto a muchos futbolistas buenos que se pusieron la camiseta de Independiente y no rindieron porque es una camiseta muy pesada.- 
Creo que se ha cometido un error en inferiores en la formación de los delanteros y los que juegan de wing. Los punteros y los 10 han desaparecido porque el juego se ha hecho muy rápido y no se busca un jugador que sepa manejar la pelota, atacando.- Yo el VAR creo que no funciona. Esto de que los líneas no levantan la bandera y después se terminan anulando goles que no podés creer. Además se equivocan todo el tiempo.- Ahora los relatores no saben si gritar un gol y mismo los jugadores dudan cuando definen. Se quita lo lindo que es el fútbol.- Argentina tiene que mejorar mucho, si no Brasil le va a ganar muy bien. Es un clásico y va a haber una energía diferente por eso puede pasar cualquier cosa. Si Argentina puede ser un equipo y no depender solo de Messi, puede andar bien.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.