martes, 2 de julio de 2019

Osvaldo Piazza: "Yo en Independiente no cobré nunca, todo lo hice por amor al club."

Osvaldo Piazza, ex técnico de Independiente, estuvo en Amplitud Independiente: "Yo llegué a Independiente (año 2000) por lo que había hecho en Colón y antes en Vélez. Fue asumir la responsabilidad de tener jugadores de las inferiores que después fueron maravillosos.- Tuve a Forlán, a Milito, a Cambiasso que fueron futbolistas increíbles.- Yo en Independiente no cobre nunca. Todo lo que hice fue por amor a ese club que para mí fue un ejemplo y un club que siempre estuvo por encima de los demás.- Yo voy a decir hasta el cansancio que yo dí todo lo que pude. Me dio una alegría tremenda cuando me propusieron ser el entrenador. Yo había jugado hasta la novena de Independiente y le tomé mucho amor al club.- Tengo recuerdos de Independiente en partidos calientes que había que demostrar que se jugaba bien y que había mucho carácter, los partidos que hicieron que hoy se ganara el nombre del Rey de Copas.- Marcelo Gómez fue un jugador de una jerarquía y una generosidad increíble. Tengo mucho respeto por él. Si Independiente puede gozar de un tipo como él, bienvenido sea y aparte se lo merece.- Hoy espero que Argentina no dependa del mejor del mundo y pueda ser un equipo compacto.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.