domingo, 7 de julio de 2019

Arranque difícil en inferiores


Torneo Superliga Inferiores

ARRANQUE DIFÍCIL EN INFERIORES

Los pibes cosecharon seis puntos de 18 posibles ante Rosario Central. Solo la Novena pudo ganar en el inicio del segundo torneo.

Fuente: Web oficial
    7 de Julio de 2019

En el inicio del segundo torneo de Inferiores 2019, Independiente enfrentó a Rosario Central y cosechó seis puntos sobre 18 posibles. La Novena fue la única que salió airosa al vencer 3-2, sobre la hora, al Canalla en Villa Domínico. Quinta, Sexta y Séptima empataron, mientras que cayeron Cuarta y Octava.

Los chicos de Luciano Bellera sufrieron pero fueron justos ganadores ante el Auriazul. Después de haber perdido la final el domingo anterior frente a Lanús, era una prueba para el equipo y respondieron de buena forma. Manejaron el trámite del partido y sacaron una buena ventaja por dos tantos de Santiago Hidalgo. Por lo que se vio en el campo de juego y en las llegadas, el 2-0 le quedaba corto al resultado. Pero el visitante llegó a la igualdad tras dos pelotas detenidas y luego de que Zayas le atajara un penal a Funes con el encuentro 2-1. El Rojo fue a buscar el desnivel y lo logró tras un pelotazo de Nico Blanco que se transformó en gol.

En primer turno, la Séptima empató sobre la hora 3-3. Fue un partido abierto y que estuvo para cualquiera. La Octava perdió 1-0 pero los palos le negaron el empate.

En la Ciudad Deportiva de Central, la Cuarta arrancó mal la mañana y cayó 4-1. En segundo turno la Quinta hizo un buen encuentro y, a pesar de estar en desventaja demostró temple para igualar a través del debutante  Juan Román Zarza. En el cierre, la Sexta empató 0-0 en un juego con alternativas cambiantes.

La próxima fecha el rival será Lanús. Las más grandes en Villa Domínico y las más pequeñas en el predio del Granate. Luego el campeonato se parará dos semanas por las vacaciones de invierno.

 

FORMACIONES DEL ROJO

Novena: 3-2

Fecit, L. Cabrera, N. Blanco. Barros Ayala, Marchini, Aguiar, L. Villagra, R. Contreras, S. Hidalgo, Mastrolorenzo y Funes Bello. DT: L. Bellera

Goles: PT S. Hidalgo (I). ST S. Hidalgo (I), Maslovski (RC), Rosciano (RC) y N. Blanco (I).

Cambios: ST T. Gómez y De Irastorza X R. Contreras y Mastrolorenzo (I).

Octava: 0-1

M. Aguirre, Alberca, E. Franco, I. González Rivera, T. Di Gregorio, Amaranti, Piccolini, R. Martínez, Prost, T. Benítez Machuca y T. Rambert. DT: N. Di Benedetto

Gol: PT L. Ferreyra (RC).

Cambios: ST Tappero X Prost, N. Castagno X. T. Rambert y D’ Abate X Piccolini (I).

 

Séptima: 3-3

Canadell, F. Ríos, Illian, Coffre, Prevedini, Forlino, O. Martínez, Comas Ferreyra, J. Romero, S. Hernández y Benítez Digorado. DT: L. Precone

Goles: PT Benítez Digorado (I) y R. Peralta -p- (RC). ST G. Infantino -p-, M. Santa Cruz (I), Rubarth (RC) y J. Romero (I).

Cambios: ST Lloret X Comas Ferreyra, E. Coria X Coffre, M. Santa Cruz X S. Hernández y San Torcuato X Benítez Digorado (I).

Sexta: 0-0

Soria, F. Gómez, Villar, F. López, Amado, Molina, Freyre, Lobo, Ayala, Atencio y Meier. DT: A. Fernández

Cambios: ST Izzia X Atencio, A. Silva X Meier y Banegas X Lobo (I).

 

Quinta: 1-1

Tasso, A. Ortiz, N. García, Barrera, D’ Angelo, Velázquez, Zarza, S. Ortiz, Prado, Lezcano y Bindella. DT: S. Rodríguez.

Goles: ST Atardo (RC) y Zarza (I).

Cambios: ST Espíndola X D’ Angelo, Leiva X Prado  y César X Lezcano (I).

 

Cuarta: 1-4

Marinovich, Ibarra, Rial, Moschen, Pachini, Costa, Ayoso, Abadie, Velazco, Pozzo y Gauna. DT: C. Gómez

Goles: PT Sarantonelli (RC) y N. Castro (RC). ST Russo (RC), Sarantonelli (RC) y Pozzo (I).

Cambios: ST Huilcan X Pachini, Erburu X Velazco y E. Gómez X Abadie (I).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.