domingo, 7 de julio de 2019

César "Banana" Pueyrredón: "La cancha de Racing es linda, pero la de Independiente es espectacular.-"

César "Banana" Pueyrredón, reconocido hincha de Independiente, estuvo en Independiente el gran campeón (Domingos de 20 a 22 hs por AM 1490) dialogando sobre diversos temas: "Gracias por el saludo por mí cumpleaños. El presente de Independiente  me entusiasma, Beccacece plantea bien los partidos, tendría que manejar un poco la ansiedad en el banco.- Me entusiasma que llegue el centrofoward Chávez,.- Barboza me gusta. También vi jugar bien a Hernández, aunque a mucha gente no le gusta.- Hicimos un recital muy fuerte ayer, ahora estoy sintiendo el esfuerzo que hice, padeciendo tos y un resfrío. Mañana voy a Córdoba y vuelvo en el día, ya no estoy para giras.- No se que criterio es el que hace que la Copa América se juegue en la cancha de Racing y no en la de Independiente . La cancha de Racing es linda, pero la de Independiente es espectacular.-  Políticamente,  no estoy de acuerdo con el manejo de Moyano, pero tengo que reconocer que el club está mejor.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.