Lucas Romero, nuevo jugador de Independiente, acaba de arribar a Argentina y, en el aeropuerto, dialogó con la prensa sobre sus expectativas en el club.
“Estoy muy feliz por haber llegado a Argentina y tener la posibilidad de jugar en un equipo tan grande como Independiente. No veo la hora de sumarme al plantel”, expresó en el comienzo.
Luego, declaró: “Fue difícil tomar la decisión porque allá estaba muy tranquilo y cómodo, estaba en un club grande de Brasil y tenía el cariño de la hinchada, por eso fue una despedida emotiva. Fue una decisión difícil pero en todo momento supe que quería venir”.
Con respecto a los motivos por los que decidió venir, exclamó: “Tuve una charla con Sebastián (Beccacece) que me motivó bastante, me gusta la idea que tiene y siento que puedo aportar mi granito de arena”, y sumó: “Una de las cosas que me sedujo fue tener la posibilidad de que me vean en mi país, que tiene más llegada a la selección. Venía haciendo bien las cosas en Brasil y sentía que por ahí no se me veía mucho”.
En cuanto a la revancha de Independiente frente a Universidad Católica, contó: “Estaba viendo el partido. Cuando arrancamos 1-0 abajo, me puse un poco nervioso, pero estoy contento con la clasificación. Ojalá pueda sumarme al plantel y llegar a jugar la copa”. Asimismo, reconoció que será difícil que sea inscripto: “Bajé del avión y me enteré lo de la fecha, va a ser difícil que lleguen a habilitarme. De mi parte siempre estuve a disposición”.
En el final, analizó el comienzo del semestre del Rojo y señaló: “Los chicos todavía se están sacando la pretemporada de encima, pero es clara la idea de Sebastián. Creo que todo se basa en la presión y la posesión de pelota”.
Edición: Todo Rojo todos juntos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario