miércoles, 4 de septiembre de 2019

Emanuel Gigliotti: "Se extraña Independiente, estaba muy arriba.'


Emmanuel Gigliotti, jugador del Toluca de México, volvió a hablar de su gran y excelente paso por Independiente, en "Ataque futbolero".
En arranque, el Puma declaró sobre su paso en el Rojo: “Estoy convencido de que fue el mejor momento de mi carrera, estaba en un momento muy maduro, me sentía muy bien y se extraña, estaba muy arriba” , luego añadió: “Era un equipo bárbaro, me sentía bien con la gente, en ningún club me he sentido tan cómodo”.
Luego, se refirió a su enfrentamiento con Ariel Holan: “Son decisiones del momento”, y, además, habló de Sebastián Beccacece: “Hablé con él, pero no se dio.
Se extraña Independiente”.
Para finalizar la nota, desechó una posible vuelta al club Xeneize: “Si me llama Boca, me quedo en Toluca”

Edición: Todo Rojo todos juntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.