miércoles, 4 de septiembre de 2019

Guillermo Ríos: "Hay ansiedad porque el entrenador encuentre el equipo."


Guillermo “Luli” Ríos habló en exclusiva con Muy independiente Radio.

En sus primeras palabras comentó: “Hay ansiedad de que el entrenador encuentre el equipo, por momentos nos da ilusión y por momentos no sabes qué puede pasar con Independiente”.

“Hay que encontrar una línea de juego, tiene que hacer algo más parecido a lo que hacía en Defensa. Yo todavía no le veo tanto ritmo, tanta velocidad, jugadores para hacerlo tiene”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos sumó: “Me preocupa no ver una idea. Es difícil salir de estos momentos futbolísticos pero hay que confiar y darle confianza a los jugadores”.

“Todos los hinchas estamos impacientes, está claro que el técnico tiene capacidad pero veo dos o tres cosas que me preocupan”, declaró.

También agregó: “Los jóvenes tienen menos responsabilidades y por eso se sueltan más pero acá tenés jugadores con más experiencia que en Defensa y deberían demostrar por qué se los trajo”.

“Los cambios bruscos y permanentes crean inseguridades. No debería hacer tantas modificaciones de un partido a otro pero hay cosas que le tenemos que dejar al técnico que está todos los días”, explayó Ríos.

En referencia al presente de Independiente dijo:”Confío, no hay un mal equipo. Pero aún no hemos visto movilidad, con rapidez. Estamos viendo algo previsible, estático “.

“Con sus errores y sus aciertos, Pablo Pérez es el que contagia y el que intenta estar en todos lados”, expresó por último.

Por Mariana Incardona para Muy Independiente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.