sábado, 11 de julio de 2020

Ariel Holan: "Me ví perjudicado porque Macri quiso poner presos a los Moyano.-"

Ariel Holan dialogó por zoom con Sagab Hockey y se refirió a su paso por Independiente: “No presentí mi llegada a Independiente, aunque lo deseaba. Yo todo lo que quería era llegar ahí y sabía que algún día tal vez lo iba a lograr. Yo siempre soñé con ser jugador del club.- ¿Sabes todos los que escuché que me decían que no iba a poder dirigir en el fútbol, por no ser del palo? Y no es que lo hago porque soy un talentoso, lo hago porque me lo propuse y le metí con todo.- Lo único que me molestó hasta ahora y que le di muchas vueltas para no salirme de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente. Ese club es mi vida.- El primer año trabaje prácticamente gratis, en relación a lo que es un sueldo para un entrenador de Primera División. Ganaba lo mismo que en Defensa y Justicia. Llegué ganando dos pesos, pero era justo porque me daban la oportunidad de dirigir.- En el 2018 y 2019 tuve una muy buena remuneración en el club. Después hubo una serie de cuestiones que involucraron la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Me vi perjudicado porque Macri, en ese momento presidente de la Argentina, los quería meter presos a los Moyano y lo quería hacer a través de Independiente.- Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede.- Nosotros habíamos sufrido mucho en esa copa de 2017, pero yo estaba tranquilo en el Maracaná, porque el árbitro era honesto. Para nosotros fue un milagro llegar a la final, nos cobraron un gol con la mano de Tacuara Cardozo ante Libertad. La expulsión de Nico Tagliafico y el penal inventando contra Atlético Tucumán. Por eso, que nos den un penal en el Maracaná, fue mucho. Estábamos tranquilo, nos sentíamos en igualdad de condiciones.- Yo lo venía hablando con Tagliafico y le decía que lo tenía que sentir. Cuando fallece Pipo Ferreiro, un dirigente viene y me dice ¿y si levantan los brazos?, porque hay muchos chicos en el equipo y Pipo los entrenó. Ahí fui y le dije a Tagliafico que el Chivo Pavoni le iba a enseñar el saludo.- Cuando salimos en el Maracaná y los jugadores hicieron el saludo, y los vi con los brazos en alto, ahí dije: ya está, la ganamos”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.