viernes, 10 de julio de 2020

Néstor Clausen: "Si Independiente no obtiene resultados, el hincha también le va a caer a Burruchaga.- "

Néstor Rolando Clausen estuvo en Campanas del infierno: “Villaverde me ha ordenado mucho. Fui creciendo al lado de el. Giusti fue otro motor. Me contagie de esa mentalidad.- Villaverde era líder dejando todo en la cancha. Adentro del vestuario aconsejaba mucho.- Siempre fui un loco por la parte física. Yo nunca fui lateral, me hice lateral en Independiente.- Me probé en Independiente jugando de lateral, aunque yo era delantero, porque el día que vine con mi padre desde Santa Fé para probarme, había una fila muy larga de jugadores para los puestos de adelante y para lateral había muchos menos.- Por eso, jugué de lateral por primera vez en la pruebe que realicé ese día.- Del 1984 a esta parte hubo mucho descuido. Hubo falta de responsabilidad de la gente que le tocó gobernar al club.- Acá no hay un solo culpable, son varios los culpables.- Si no estás actualizado, vas a cometer muchos errores.- Si Independiente no obtiene resultados, el hincha también le va a caer a Burruchaga.- Por eso no quiero volver a dirigir a Independiente. Tengo una muy buena relación con el hincha y no quiero estropearla.- Holan recuperó la mística y me sentaba a ver un partido de Independiente porque daba gusto.- El boludo, se da cuenta que es boludo, cuando ya no está más en Independiente. Es un orgullo vestir la camiseta de Independiente.- Fue muy importante la llegada de Pastoriza a Independiente. El Pato era muy peronista, y siempre discutía con mi padre que era radical.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.