martes, 28 de julio de 2020

Guillermo Rios: "Independiente es lo mas grande que hay. No se si los jugadores que están ahora se dan cuenta de donde están.-"

Guillermo "Luli" Rios estuvo en Campanas del infierno: "Estoy preocupado por la realidad de Independiente. Todo lo que pasa le da de comer a los periodistas.- Me duele que pase estoy en Independiente. Me gustaría que se hable de otras cosas. El que se quiera ir, que se vaya. Que jueguen los que realmente tengan ganas de hacerlo.- Los que no quieran estar, que se vayan a otro club y que con el tiempo se den cuenta lo que es Independiente.- Cuando me fuí, no no me quedaba otra, me dijeron que el flaco (Menotti) ya no me quería en el club y no me iba a quedar en el club por le hecho de quedarme.- En nuestra época siempre hubo algún referente que era del club. Ahora casi que no hay. Si buscas un referente te encostras con jóvenes como Bustos o Franco.- Independiente es lo mas grande que hay. No se si los jugadores que están ahora se dan cuenta de donde están.- La Comisión Directiva ha hecho grandes cosas pero le estaría faltando alguien que lo asesore en la parte futbolística. Que alguien le facilite las cosas haciendo las veces de nexo.- Nunca tuve problemas grandes de plata. Si que se hayan demorado dos meses, pero no como lo esta ahora.- Si tienen que discutir algo, que lo hagan. Los dirigentes deben escuchar, resolver y que no salga a la luz.- Pusineri necesita la ayuda de alguien con experiencia. El entrenador debe llegarle a todos, desde los mas jóvenes a los mas grandes. Las reacciones que toman los jugadores es porque no han tenido un referente genuino del club.- Pusineri esta aguantando demasiado. Otro entrenador ya hubiese pegado el portazo. Independiente debe estar armado de otra manera. Un día tiene un jugador, al otro no se sabe. Hay que armar un equipo con jugadores que quieran quedarse en Independiente.- Burruchaga tiene que meterse, siempre y cuando tenga la autoridad. El tiene la experiencia de lo que es Independiente. Puede mediar con los dirigentes.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.