jueves, 16 de julio de 2020

Jorge Burruchaga: " Hoy Cecilio Domínguez se sigue declarando libre y está en manos de los abogados.-"

Jorge Burruchaga hoy (16-7-20) estuvo en Radio La Red: "Es Independiente que me llamó, tuve charlas con el presidente, y acepté las reglas del juego, y estoy tratando de hacer lo mejor con el resto de la dirigencia.- Sanchez Miño y Cecilio Domínguez me dijeron que no querían seguir en Independiente.- Salvo Silva, que se apartó del grupo de jugadores que acordaron, el resto ninguno dijo que se quería ir salvo estos dos.- Hay acuerdos en función de posibles ventas.- No tenemos ninguna oferta de Boca por Sánchez Miño, y no han llegado ofertas concretas por ningún jugador.- Hoy Cecilio Domínguez se sigue declarando libre y está en manos de los abogados. Desde lo deportivo le planteé de seguir, que vuelva a su nivel y ver opciones a futuro, igual que a Sanchez Miño.- Si entramos en terreno judicial, ya no es mi terreno.- El abogado del club defenderá los intereses del club, a mi me sobrepasa.- Algunos jugadores creen que cumplieron un ciclo, está el tema de que por la pandemia están cobrando menos.-  Están pagos hasta el 31-3, y luego entramos al sueldo menor de la pandemia, lo que es un tema espinoso.- Se dijo que no queremos a todos, pero yo no lo veo así.- Campaña y Romero tienen acuerdos firmados.- Tratamos de conservar a los que más podamos de estos muchachos, aclarar las cuentas, y pensamos en el armado de un posible nuevo equipo si no se da lo que queremos.- Cecilio se declara libre por falta de pago, pese a que un pago acordado se efectivizó y él lo cobró.- Jamás pensé en renunciar.-
En la reunión se expuso la problemática, como mánager quiero saber del armado del posible nuevo equipo y pensar en posibles variables.- Sise van dos, vendrán dos, sise van cuatro, vendrán cuatro.- Se harán esfuerzos por arreglar esto, y después agudizar el ingenio en lo deportivo y económico, como le pasará a muchos clubes, ya que la problemática económica es mundial.- Hay otros clubes que también la tienen complicada y no se sabe tanto.- Hoy tengo la posibilidad de trabajar para acomodar el club.- Me causa risa que digan que pensé en renunciar, jamás lo pensé, no tiene ningún sustento, ni dije que si no me daban esto o lo otro me iba.- La responsabilidad que me dió Hugo es ejercer lo que estoy haciendo, ayudando a Lucas como entrenador, sabiendo de los números, y tratando de acomodar mejor las piezas.- Hace poco podía quedar todo el plantel libr, hoy salvo estos casos puntuales son todos jugadores del club.- Quienes quieran irse tendrán que traer alguna propuesta que le sirva al club.- 
De números no me vas a escuchar hablar.- Leí en el diario de una cifra que debemos, pero no es de ese modo.- A alguien le puede servir poner todo eso.- No es ese número (U$S 10.000.000) de aquí a Diciembre.-
El tema Piovi no es fácil, estamos charlando.- Todo el mundo necesita dinero.- Barcelona quiera pagar a Lautaro Martínez con jugadores. Será un año de trueques, y aquí también habrá menos pases.- En México no pagarán más en dólares, el tema es mundial, general.- No hay que cometer los errores que se cometieron, y junto a Lucas congeniar para equivocarse lo menos posible.- Todos los que trabajamos en el club tenemos la obligación de matarnos para hacer lo mejor.- 
No te puedo decir que Silvio Romero vaya a River, hasta ayer no había nada real real.- La realidad se marca cuando se firma, antes de eso hay muchos pasos.- 
No sé porqué Verón llega a ese número (U$S 6.000.000), como pedir podemos pedir, pero me dicen que no es ese número.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.