lunes, 27 de julio de 2020

Adrian Gabbarini: "Cantero no me quería en el club.-"

Adrián Gabbarini volvió a referirse a Independiente en una extensa nota con Diario Olé: “En Ecuador stuvimos 90 días parados, en cuarentena. Entrenamos respetando los protocolos y cada 10 días nos hacen estudios. No entramos a los vestuarios, cada uno se baña en su casa. Nunca sabés cuándo se va a aplacar esto del virus.- Como jugador, a Pusineri no le importaba nada, iba al frente. Y como técnico no le importa nada y también va al frente. Si tiene que poner a los pibes, los va a poner.- Conozco a su cuerpo técnico, a Tanucci, a Leo Díaz, quien me regalaba me ha regalado los guantes en ese 2002, cuando me quedaba a verlo en los entrenamientos. Ojalá que les vaya muy bien, son un grupo espectacular.- Le debo mucho al Tolo Gallego. Él me dijo: ‘Si vos atajás bien estos cuatro o cinco partidos, yo no te saco más del arco. Por más que se recupere Hilario, seguís vos‘. Me tocó arrancar con Estudiantes, Vélez, Racing, River y San Lorenzo. Ganamos los cinco y yo seguí en el arco y peleamos el campeonato.- La verdad es que en estos momentos nunca me llamaron. En algunos portales salió que yo no quería volver. Pero nadie se contactó conmigo. Y además estoy en un club en el que tengo contrato, el torneo continúa, soy el capitán del equipo, estamos en el medio de una Copa Libertadores y yo tengo que respetar al club en el que estoy.- No es que no quiero volver, pero las circunstancias no están dadas. Hoy tengo la cabeza 100% en Liga. ¿Cómo no me va a movilizar? Independiente es mi casa, soy hincha, estuve desde los 14 años… El hincha que me conoce sabe lo que yo di, lo que sufrí y siento por Independiente.-
Lo más satisfactorio fue demostrar que yo estaba a la altura del arco de Independiente. Me acuerdo que cuando estaba Comparada me había venido una oferta de Unión cuando yo era suplente. Y a Julio le dije “no, yo me quiero quedar, quiero debutar.- El momento más triste fue la lesión que tuve en cancha de Newell’s, ya que no pude disputar ningún partido ni ayudar a mis compañeros en el año en que nos tocó descender. Estuve todo el año corriendo, en kinesiología. No me gustó cómo se dio mi salida, peleándome con Cantero….- Yo soy de decir las cosas en la cara. Tuvimos un fuerte cruce con Cantero en frente de mis compañeros. Lo que le dije fue duro. Casi nos vamos a las manos ese día. Son cosas que a uno le duelen, que quedan en la interna. Quedó ahí. Me gustó que no salió en ningún lado. No me gustó la actitud que tuvo. Él dijo que yo no me quería quedar en Independiente, que pedí plata. Y era mentira. Él no me quería en el club. Le dije todo en la cara y hubo muchos testigos en esa charla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.