sábado, 11 de julio de 2020

Pablo Moyano respondió a Daniel Grinbank: "Hablás y criticas mucho pero cuando tenias que entrar y salvar al club no te presentaste.- "

Por Rodolfo Otero

Pablo Moyano respondió al empresario Daniel Grinbank: "Macri nos quería meter preso porque no bancamos su proyecto económico, con el cual vos te beneficiastes haciendo recitales".
El VicePresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló con Emoción Roja y respondió a un el comentario del empresario de medios Daniel Grinbank en Twitter, donde se relacionó las declaraciones del ex técnico de Independiente Ariel Holan (Quien aseveró que el Ex Presidente, Macri quería meter preso a los Moyano) por los montos de los sueldos y contratos de los jugadores:
"Macri nos quería meter presos porque ibamos en contra de su proyecto político y económico de derecha, que bancaba Grinbank.- No nos quería meter preso a mi y a Hugo Moyano por los contratos y sueldos de jugadores que traíamos al club".
"Siempre bancaste ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas, que multiplicó el índice de desempleados, que hizo crecer el hambre en el país y vos como empresario beneficiado con millones de dolares con los recitales durante su mandato, y nunca dijiste nada. Vos en el 2002 viniste al club a hacer negocios y cuando el club se estaba yendo a la B,  desapareciste cómo lo hicieron muchos y sólo algunos estuvimos ahí para defender al club.
Hablás y criticas mucho pero cuando tenias que entrar y salvar al club no te presentaste.- Porqué en lugar de hablar no presentas alguna propuesta? Somos una CD abierta a los consejos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.