lunes, 28 de julio de 2014

Almirón: "Montenegro sí está en condiciones de ser el conductor"


INDEPENDIENTE: “Cuidar la jerarquía”.


El técnico contó que se sorprendió por cómo vio a Montenegro: “Está en condiciones de ser el conductor”./"OLÉ".

-A Montenegro le costó mucho la segunda rueda de la BN. ¿Cómo lo ve? -Seguro que no va a correr como a los 20 años, pero adquirió una agilidad mental que le permite anticiparse a la jugada y marcar diferencias. Lo vi mejor que a algunos jóvenes. Está en condiciones de ser el conductor. Tiene gran pegada y sabe manejar los tiempos. Precisa, para lo que yo pretendo, alguien idóneo que le pueda dar el primer pase. Lo quiero a espaldas de los volantes para que el arco no le quede lejos.

-¿Pueden convivir en el mismo equipo Insúa, Pisano y Montenegro? -Los buenos jugadores se pueden juntar. El tema es que hay que tener compromiso para no perder la pelota y para correr a la hora de recuperarla. En el fútbol de hoy el que no corre no puede jugar. Si no hay sacrifico cualquier equipo ordenado te puede ganar. Las grandes figuras ya no existen. Lo que hicieron ya está y la vida es el momento. Todos tienen que entrenarse como uno más.

-¿Montenegro debe marcarles el camino a los más jóvenes? -Quiero que los jugadores grandes enseñen, que contagien con ser responsables. El se ganó un nombre, pero a la jerarquía hay que cuidarla. El no estaba con el plantel porque estaba arreglando su continuidad, pero en las prácticas lo vi muy activo y participativo. Le dijo al preparador fisico que se entrenó por su cuenta. Sufrió mucho y ahora quiere volver a disfrutar de jugar en Primera. Lo noto muy comprometido. Pero lo vamos a cuidar porque es importante...

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.