viernes, 18 de julio de 2014

Jorge Almirón: "Si Montenegro está con ganas de seguir, bienvenido sea.


El nuevo Director Técnico de Independiente, Jorge Almirón, fue presentado en conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América. En su debut ante los micrófonos, no ocultó su amor por el Rojo, destacó su vocación por el trabajo y bancó al capitán. Además, se desligó de las versiones que señalaban que su llegada estaba arreglada desde antes de renunciar en Godoy Cruz.
Es un honor está acá. No me da miedo decirlo: soy hincha de Independiente. Pero sé que la gente no me va a apoyar por eso.” Expresó Almirón, y continuó: “La gente quería que Milito sea el DT, porque es un ídolo del club. Para mí también era Milito el DT, y recién anoche empezamos a negociar. Hoy llegamos a un acuerdo y estoy muy agradecido.”
En relación al rumor que hizo circular el presidente de Godoy Cruz de Mendoza, quien señaló que ‘Cañito’ había recibido llamados desde Avellaneda mientras seguía dirigiendo al Tomba, el nuevo entrenador se defendió: “Yo no miento, soy derecho en todo. Nadie de Independiente habló conmigo en la pretemporada de Godoy Cruz.”
Quiero que el equipo tenga una identidad de juego lo antes posible para poder representar a este club con tanta historia. Quiero hablar con los jugadores, conocerlos, hablar con los referentes. Es importante tener un diálogo. Esperemos preparar bien al equipo para el primer partido, con Belgrano”, sostuvo quien también dirigió a Defensa y Justicia en la B Nacional, ya pensando en el armado del equipo.
Almirón también le dedicó unas palabras al ex DT, Omar De Felippe, y al capitán de Independiente, Daniel Montenegro: “No hablé con De Felippe, me gustaría charlar con él. También quiero hablar con Montenegro para saber cómo está. Si está con ganas de seguir, bienvenido sea. Es un gran jugador, y tiene que disfrutar jugando”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.