martes, 29 de julio de 2014

Clarín: Yepes, un sueño muy difícil de concretar (38 años)


Yepes, un sueño muy difícil de concretar

Copa ArgentinaJuega en Sampdoria. Su elevado contrato es una gran traba.
  • Clarín 29-7-14
“Me falta un defensor central zurdo. Me preocupa porque fue lo primero que le pedí a la dirigencia y todavía no llegó. No hay muchos centrales zurdos disponibles en el mercado. Esperemos concretar algo”.
La frase es de Jorge Almirón, el técnico de Independiente, y se la manifestó a Clarín el lunes. La dirigencia tomó nota y, a contrarreloj, redobló el paso para tratar de satisfacer el pedido del nuevo entrenador. Y ante esto, los que se mueven a una velocidad de la luz también son los representantes que ofrecen jugadores. Ayer llegó a oídos del presidente Hugo Moyano y compañía un nombre que jamás pensaron que recibirían. Se trata de Mario Yepes, el experimentado zaguero izquierdo que viene de hacer un muy buen Mundial en tierras brasileñas con la Selección de José Pekerman, eliminada en cuartos de final por Brasil.
Sí, Mario Yepes, de 38 años, fue ofrecido a Independiente. Si bien es del gusto del entrenador Jorge Almirón y de varios dirigentes, no se hacen muchas ilusiones por Avellaneda. “No creo que su contrato esté a nuestro alcance”, le comentaron desde la conducción roja a Clarín.
Yepes juega actualmente en Sampdoria de Italia. Es un nombre fuerte, que hace ruido, aunque prácticamente inalcanzable para la economía de Independiente.
¿Entonces? La búsqueda por un central zurdo sigue. Y aparece otro nombre. Un viejo conocido, más accesible: Sergio Escudero, quien también puede desempeñarse como lateral. El jugador de 31 años está en el Coritiba de Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.