miércoles, 23 de julio de 2014

Crónica: "Lo de Mendez a Independiente se define el Jueves"


"Lo de Méndez a Independiente se define el jueves"

Así lo confirmó Damiani, secretario deportivo del club, a Crónica.com.ar. El volante de Central tiene el pase en su poder y firmaría con el Rojo por 18 meses. También están muy cerca Riaño Leyes. En tanto, el DT habló con el PochoEnteráte de todo en la nota.


Por Lucila Rossi
lrossi@cronica.com.ar

¿Independiente sumará a tres jugadores más? Podría ser. Luego de que Martín Lucero dejara Defensa y Justicia para ponerse la pilcha del Rojo, los dirigentes de la entidad de Avellaneda habrían llegado a un acuerdo de palabra por las incorporaciones del volante Jesús Méndez, el delantero Claudio Riaño y Nery Leyes.

Riaño no tuvo muchas oportunidades en Boca y arribaría por un préstamo de 18 meses, mientras que Méndez se quedó con el pase en su poder tras disputar el último campeonato para Central. Y sobré él, nos habló el secretario deportivo del club, Jorge Damiani. "Estamos avanzados, su tema se definirá entre hoy y mañana", le confió el directivo a Crónica.com.ar.
¿Y Leyes? Sorprende su posible firma ya que el entrenador de Independiente, Jorge Almirón, no pidió ningún volante central. El ex jugador de Talleres de Córdoba se pondría la camiseta del Rojopor un préstamo con opción de compra.

¿Insúa sigue?

El entrenador del Rojo contó que charló con Federico Insúa y que se pusieron de acuerdo para que el jugador siguiera en el plantel al menos el año que le resta de contrato. "Hablé anoche y se quedará con nosotros. El 'Pocho' va a tener las mismas chances que el resto", contó Almirón enRadio La Red.

Recordemos que Insúa alternaba ser suplente con ser titular y que, en el último tiempo, se habló de que el jugador no estaba dispuesto a bajar su sueldo. ¿Habrá aceptado finalmente?

Fernández deja el Rojo

El delantero Adrián Fernández pasará a ser jugador de Quilmes cuando firme su préstamo por 18 meses, sin cargo, con una opción que aún resta definirse y quizás también con una cláusula de salida a fin de año.

Independiente arrancará el campeonato el domingo 3 de agosto a las 15.15, cuando choque ante Atlético de Rafaela, en el Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.