lunes, 21 de julio de 2014

Clarín: Rolfi le pone punto final a la novela de la renovación


  • Clarín 21-7-14
  • Fernando Gourovich

Si no surge ningún imprevisto de esos en los que nadie quiere pensar, Daniel Montenegro hoy firmará la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2015. El Rolfi, que el sábado a la mañana se sumó a los entrenamientos en Cardales, será recibido con los brazos abiertos por Jorge Almirón, quien en las primeras charlas pidió por su continuidad. Pero, además, el flamante entrenador de Independiente tendrá otras tres caras nuevas. ¿Refuerzos? No, no: “indultados”...
Los tres futbolistas que desde anoche se sumaron al plantel profesional por expreso pedido del entrenador son: Patricio Vidal, quien regresó tras una tempora en Unión Española de Chile, Walter Busse (viene de jugar a préstamo en Huracán y en Defensa y Justicia) y Lucas Villafáñez, de paso en el último año en Huracán. Ninguno de los tres futbolistas estaba en los planes de Omar De Felippe. Ahora, entrenador nuevo, vida nueva. Almirón evaluará cómo están y luego decidirá si los retiene o no.
Con relación a los refuerzos, Almirón les pidió a los dirigentes un mediocampista y un central. Y en eso están trabajando. Hoy, según le contó anoche un dirigente a Clarín, podría haber novedades por dos jugadores de Arsenal: Iván Marcone y Víctor Cuesta. Esos son los apuntados por el entrenador.
¿Van por un arquero suplente? Puede ser. Ayer, Noray Nakis habló de la posibilidad de sumar al 1 de Armenio, Marcos Jara. Sin embargo, alguien muy cercano a los Moyano le dijo a este diario que “de ninguna manera, no hay ninguna chance de que llegue”. Además, hoy habrá otra reunión con final incierto: la dirigencia le pedirá a Federico Insúa un rebaja del 50% de su contrato firmado por la anterior conducción. ¿Aceptará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.