martes, 22 de julio de 2014

Clarín: Se sumó Rolfi y se acerca Riaño


Se sumó Rolfi y se acerca Riaño

En Independiente se apuran para rearmar el equipo



El reloj de arena del mercado de pases corre y cada vez le quedan menos granitos. Independiente sólo sumó a Juan Martín Lucero, pero tiene muchos frentes de negociaciones abiertos por varios nombres. El tiempo apura y las opciones se van acotando. Anoche, la dirigencia avanzó en la contratación de otro delantero: Claudio Riaño.
El cordobés de 25 años no pudo asentarse en su reciente paso por Boca (apenas dos goles en 25 partidos) y quiere una revancha en un equipo grande. El rubio atacante podría convertirse hoy en la segunda incorporación del Rojo . Llegaría por una temporada y media.
La otra noticia relevante fue que Daniel Montenegro se sumó ayer a la pretemporada en Sofitel de Cardales. El Rolfi acordó de palabra su renovación con una rebaja de un 45 por ciento en su salario, aunque todavía no estampó la firma. Se estima que lo haga antes del fin de semana. En tanto, el otro que todavía está en conversaciones para bajar su sueldo es Federico Insúa.
Además de Riaño, en Independiente buscan a Iván Marcone (le llegó un ofrecimiento del Almería) y a Víctor Cuesta, de Arsenal. También hicieron una oferta a Unión de 150 mil dólares más la cesión de algún jugador por la mitad del pase de Emanuel Britez. Otro nombre por el que se iniciaron gestiones es Jacobo Mansilla, libre de Colón.
La CD roja corre al compás del reloj del libro de pases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.