martes, 29 de julio de 2014

Las voces de la victoria ante Belgrano


Federico Mancuello se refirió a la victoria por 2 a 0 de Independiente ante Belgrano por Copa Argentina y remarcó que el equipo creó situaciones de gol. Además, agradeció el cariño de los hinchas.
“Es importante el triunfo, ojalá sigamos de esta manera. Estuvimos tranquilos, supimos generar situaciones de gol”, manifestó el volante ante la prensa.
Al ser consultado por Estudiantes, el próximo rival, expresó: “Son rivales muy complicados, tenemos que estar a la altura de todo lo que jugamos. Es bueno arrancar ganando. Hay que tomar este torneo con la seriedad que requiere”.
Por último, hizo referencia al apoyo de los hinchas hacia él. “Es importante el cariño de la gente, es bueno que reconozcan lo que uno hace”, cerró.

Diego Rodríguez destacó la importancia que tiene la Copa Argentina para el club y para los jugadores. Además, se mostró contento por mantener el arco en cero y por la vuelta de Alexis Zárate tras el famoso escándalo mediático.
“No hay que subestimar la copa, es importante para el club y para nosotros. Es algo muy lindo y te da la posibilidad de entrar en una copa internacional”, sostuvo el arquero en rueda de prensa. “Son varios años que se venían pasándola mal, hoy lo que se intentó trasmitir es sacarse esa mochila. Intentamos hacer un buen juego y lo importante es la forma en la que ganamos”, agregó.
Respecto de su valla invicta, declaró: “Es importante mantener el cero en el arco y es fundamental para confianza no sólo mía, sino del equipo también”.
Por último, demostró su felicidad por el retorno a las canchas de Zárate. “Lo que más nos pone contentos es que Alexis Zárate vuelva a jugar y de la forma que lo hizo, después de lo que le tocó vivir. Es muy importante para él y para nosotros”, concluyó.

Tras la victoria ante Belgrano de Córdoba, que le permitió a Independiente el pase a Octavos de final de la Copa Argentina, Franco Bellocq expresó las sensaciones que le dejó el primer triunfo en la era Almirón. “Nosotros vamos a salir a proponer a todas las canchas” , confesó el mediocampista.
“Lo importante fue ganar y pasar de fase”, valoró el cordobés que le ganó la pulseada a Marcelo Vidal y estuvo desde el arranque. “El equipo esta muy bien desde lo mental, tenemos mucha confianza”, agregó.
“Se esta haciendo un buen trabajo con los chicos del club y la ayuda de los referentes”, reconoció el juvenil. “Es un momento para empezar de cero y no cometer viejos errores “, concluyó.

Técnico que debuta gana´, dice un refrán y, Jorge Almirón no fue la excepción. Luego del triunfo por 0-2 ante Belgrano de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina, el DT dialogó en conferencia de prensa y elogió al plantel: “En general, el equipo anduvo bien”.
“(Matías) Pisano, (Nicolás) Figal, hoy los vi muy bien. (Lucas) Villalba tuvo un buen partido, (Franco) Bellocq, (Cristian) Tula, mismo el arquero (Diego Rodríguez). En general, fue un gran partido”, fue la opinión de Almirón cuando fue consultado sobre jugadores puntuales.
En relación a Juan Martín LuceroClaudio Riaño y Jesús Méndez, los tres refuerzos del ´Rojo´ expresó: son muy importantes; queremos tenerlos, son importantes para sumar desde arriba. Están trabajando muy bien y no tenemos dudas de que van a sumar mucho”.
Sobre el partido de hoy, admitió que les “costó mucho la pelota parada”y agregó: Tenemos que seguir mejorando varios aspectos. Al final sufrimos, más allá de que estábamos ganando, teníamos que cuidar el resultado”.
“No es fácil, llevábamos pocos días de trabajo y esto es todo mérito de los jugadores; es el primer partido”, prosiguió.
¿Qué equipo quiere Jorge Almirón?: “No quiero tener un plantel de 30 o 32 jugadores y tenerlos corriendo afuera de la cancha. Por eso la idea es tener un plantel más limitado, lo más justo posible y que todos tengan la chance de jugar. Y los que se queden afuera, sería ideal que vayan a otros clubes”.
Sobre el final de la charla lo consultaron sobre los refuerzos que están próximos a arribar al club de Avellaneda: “Quiero un central y que juegue por izquierda. Hay varios jugadores pero no hay nada en concreto”, finalizó.

Francisco Pizzini jugó un gran partido y marcó los dos goles de la victoria por 2 a 0 de Independiente ante Belgrano en la Copa Argentina. El delantero llegó a los tres tantos en su corta carrera.
Y un día se destapó. Pizzini siempre fue uno de los más elogiados por la gente de inferiores en el club. Sin embargo, nunca había tenido continuidad desde el arranque, sumado a que le costó demostrar en la mayoría de los partidos en los que entró desde el banco.
Hoy fue titular por octava vez en su carrera y jugó un partidazo. Desequilibró siempre por la izquierda y marcó dos golazos. Así, el joven de 20 años ya suma tres goles -el anterior fue ante Huracán el día del ascenso a Primera- en 33 partidos jugados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.