domingo, 19 de abril de 2015

Eduardo González: "Las soluciones son sencillas y el técnico no las encuentra.- No sé porqué está obnubilado."

Eduardo González, conductor de INDEPENDIENTE DE AMERICA, estuvo en Independiente el Gran campeón! dialogando con Daniel Galoto: "Estamos mal, yo estoy muy apesadumbrado.- Uno es un estúpido, pero Daniel sabe como me duele a mí Independiente, y no sé porqué uno se pone tan mal.- Debe ser porque las soluciones son sencillas y el técnico no las encuentra.- No sé porqué está obnubilado.-
No tengo nada contra él, de hecho le hicimos una amplia nota cuando asumió... Este es un equipo híbrido que no encuentra el camino ni la pasión del futbolista.- Pasaron cosas muy feas en la cancha, me refiero a Lunati.- Nadie protestó las jugadas dudosas, nadie reclamó expulsión de Rojas... a este equipo le falta rebeldía, y en la farmacia no la venden.- El crecimiento futbolístico de Mancuello le ha dado una suerte de don de mando, pero si dependemos de él estamos mal.- El equipo se ha transformado en Mancuello dependiente.- La inclusión de Victorino me parece que le dió un poco de seriedad a la defensa de Independiente, lástima que no pudo jugar antes, porque le dió otra jerarquía a la defensa.- 
Yo estoy desconcertado, el programa de esta noche me va a resultar corto, porque he tomado nota de todas las declaraciones de Almirón de la semena.- Independiente está para ganar o perder con cualquiera.- Pero cuando salen los dirigentes a apoyar a un técnico y cuando Héctor Maldonado habla de ampliar el contrato hasta 2017, me suena ridículo.- Que me disculpe Héctor, con quien tengo uan amistad, pero creo que esto es para enardecer a la gente.- Para renovar el contrato, hay que sentarse a fin de año y ver donde estamos parados, ver que ofreció y produjo este hombre.- Estoy desconcertado, no sé que va a pasar, porque con esto quizá la gente explota y si tenemos malos resultados quizá el tipo de un paso al costado.- 
Yo quería rescatar del diario La Nación del Miércoles o Jueves, donde Almirón habló de que mucha culpa la tienen los periodistas porque quieren sangre.- Si bien es cierto que estamos en un mundo donde las malas noticias venden más que las buenas, él no puede generalizar.- Yo no me siento comprendido en absoluto.- Yo quiero que Independiente gane.- Hoy lo voy a manifestar inclusive en términos más duros, porque dejó de ser un hábil declarante. 
El horario de Independiente de América es el Domingo a las 22 hs, ahora por Radio Argentina (AM 570).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.