miércoles, 4 de enero de 2017

Dr. Mariano Liñan sobre Boyacá: "Lo más probable es que el viernes firmemos un acuerdo."

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo

Miércoles, 4 enero 2017

Mariano Liñán, abogado de Independiente, habló en exclusiva con InfiernoRojo y adelantó que sobre el cierre de la semana se firmará el acuerdo final por la Sede de Boyacá en una suma de 145 mil dólares y no correrá riesgo de remate. 

En comunicación con InfiernoRojo, el abogado del Club afirmó la buena noticia vinculada a Boyacá: “Los acreedores tienen una liquidación aprobada superior a los 250 mil dólares, pero llegaremos a un acuerdo de manera privada y pagaremos sólo 145 mil. Un solo pago en efectivo, para que se dé totalmente concluido el proceso, sin quedar sujeto a ninguna cláusula". 


Liñán agregó: “Yo seguí hablando con Mario Perkul, apoderado de Hilario Navarro, me reuniré con sus abogados el jueves y lo más probable es que el viernes firmemos un acuerdo. La comisión directiva entendió que lo ideal no es esperar a que se termine la feria judicial, sino que se pague este viernes mismo en la Sede de Avellaneda o en la escribanía afín al Club”. 

El letrado explicó por qué se llegó hasta esta instancia: “En mayo pasado nosotros suspendimos esa subasta a Boyacá e Independiente deposito poco más de 900 mil pesos, que era la base estimada por el Juzgado Civil y Comercial N°1 de Avellaneda para esa subasta. El problema con el acreedor fue que en forma privada había que determinar la estimación del dólar, ellos lo querían en valor blue y la diferencia en el crédito era muy grande“.

“Es por eso que el acreedor no suspendió el proceso hasta tanto nosotros firmemos algo. Producto de eso, lo que hicieron fue pedir que se apruebe una liquidación vieja y pedir nuevamente la subasta de Boyacá, pero ahora llegaremos a un convenio final”, cerró el doctor.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.