lunes, 2 de enero de 2017

Jorge Burruchaga: "Holan me invito a tomar un café con él y yo me negué”

Por Campanas del infierno

Jorge Burruchaga habló sobre el malestar que hay con el flamante entrenador de Independiente, Ariel Holan y aseguró: “Me invito a tomar un café con él y yo me negué”.

El ex jugador y entrenador del “Rojo” se refirió a los dichos de Holan sobre la “espalda” para dirigir Independiente en diálogo con “Fox Sports Radio” y afirmó: “Creo que los dichos que tuvo fueron desafortunados y es una falta de respeto para los históricos del club” y agregó: “Me invito a tomar un café pero acepté”.

Para culminar, Burruchaga siguió demostrando su enojo y volvió a apuntar: “Mi familia y yo estamos muy enojados con él. Tengo un problema personal con Holan”.


Al parecer el “Burru” no tiene intenciones de arreglar sus diferencias con el ex Defensa y Justicia y aprovecha cada oportunidad para dejarlo en claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.