martes, 3 de enero de 2017

Jorge Rizzo, sobre Boyacá: "Va a ir Moyano con la plata cinco minutos antes y se va a arreglar."

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital federal (CPACF), estuvo en Campanas del infierno informando sobre el tema  judicial que afecta a la sede Boyacá: "No pasa nada. Se dictó un proveido donde se fija fecha de subasta. Como no se pagó, identifican un bien, en este caso la sede Boyacá.- Se embargó, avanzó la ejecución, hasta que sale el auto de subasta, con una fecha.- Pero va a ir Moyano con la plata cinco minutos antes y se va a arreglar.- Hay una liquidación firme y aprobada, hay que depositar esa plata y un 30% encima para intereses y costas, y ahí tenés levantado ese embargo.- Siempre se puede negociar, pero creo que pasó la oportunidad.- Si yo soy el abogado de Independiente, me presento depositando esa plata, un 30% más, y pido el levantamiento de la subasta.- Lo mismo pasa en cualquier juicio.-

La subasta electrónica es un sistema nuevo, las ofertas son por internet directamente al Juzgado.- Si yo deposito la liquidación firme, el acreedor no se puede oponer.- El dinero se pone al Juez, a la orden de V.S.- Si se deposita la plata, el acreedor no puede oponerse.- Y Hugo Moyano va a poner la plata.-
Seguramente es un acreedor que no les cae bien a los camioneros y lo quieren hacer parir.- No hay otra.- No le deben querer pagar al representante de Hilario, hay una bronqueta en el medio.- Perkul debe tener algún tipo de vinculación con los Moyano, y como no puede poner la carita, cedió la deuda a otro.- 
Para mí no va a pasar nada, Independiente no puede perder la sede Boyacá... Son U$S 200.000 y pico, en el fútbol no es guita, aunque no hay una sóla moneda en Independiente.- Está complicada en serio la cosa en Independiente, hay que esperar que pase Enero.- No tenés fútbol, los torneos de verano casi no existen más.-
Se termina el negocio de la TV, e Independiente debe jugar del lado de los grandes.- Yo a Holan no lo hubiera traido, pero quiero que le vaya bien.- Yo hago fuerza por Tarzán, no por el cocodrilo.- Pero tengo muy serios reparos con Holan. Nunca ví un cuerpo técnico con tantos colaboradores, parecen los doce apóstoles...
El 15 de Enero vuelve Independiente de América, de 22 a 24 hs por AM 570 Radio Argentina con Eduardo González y equipo."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.