miércoles, 16 de agosto de 2017

Alejandro Kohan: "Podría jugarse el 19/9"

Por Lourdes Peralta

El Preparador Físico de Independiente pasó por los micrófonos de “Late Independiente” y se refirió a la pretemporada que están desarrollando. Además, habló de la suspensión del choque con Atlético Tucumán por Copa Argentina.
En el inicio, sobre el partido postergado, Alejandro Kohan soltó: “El partido suspendido de Copa Argentina sería el 19 de septiembre. No es seguro”.
Al ser consultado por los entrenamientos y el plantel, contó: “Todos los lesionados están evolucionando favorablemente. Gigliotti y Benitez ya se están entrenando con normalidad”. Y añadió sobre las incorporaciones: “Nico Domingo venía de pretemporada con River. Jonas tiene un cuidado personal impresionante. Gastón Silva es un chico con una enorme capacidad atlética”.
Por otra parte, hizo mención a la Superliga que comenzará la próxima semana y expuso: “Contra Olimpo de Bahía Blanca será el viernes después de la fecha FIFA”.
Luego, Kohan habló de Daniel Montenegro, quien se está entrenando en su centro ya que por el momento no tiene club. “En Independiente no llegue a tenerlo al Rolfi. Es un gran futbolista y un gran profesional”, sostuvo el profe.
Al ser consultado por la vuelta de Emiliano Rigoni a los entrenamientos luego de una breve licencia, y aún con un futuro incierto, Alejandro expresó: “Emiliano (Rigoni) se reintegró con muchas ganas a los entrenamientos. Es un jugador determinante”. Y añadió para terminar: “Para Emiliano habría sido un salto a nivel económico irse a jugar afuera. En 10 días se termina el plazo de transferencias de Europa”.
Publicada en Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.