jueves, 17 de agosto de 2017

Ariel Holan: "“Tenemos equipo para pelear todas las competencias que tenemos"

Por Nadia Cantizano
Ariel Holan se refirió a la situación de Emiliano Rigoni, los objetivos que se pusieron de cara a un nuevo semestre y cuál es su objetivo en relación a los futbolistas de Inferiores.
Para comenzar, el entrenador se manifestó sobre las aspiraciones del equipo respecto a las tres competencias que afrontará y dijo: “Por suerte el plantel tiene incorporada la idea de grupo; es fundamental que el yo no esté por encima del nosotros” y sumó en diálogo con los colegas de Radio Belgrano: “Tenemos equipo para pelear todas las competencias que tenemos, no se pueden dar una idea lo que yo daría por salir campeón con Independiente”.
Además fue consultado sobre la situación de Emiliano Rigoni y su posible pase al Zenit de Rusia que hasta el momento, se encuentra trabado: “Es un tema delicado el de Emiliano, por una parte sería importante que se quedará en el equipo ya que es un jugador fundamental en nuestro sistema pero también sabemos que el club necesita vender” y agregó: “Aparentemente su transferencia al Zenit está caída pero de llegar alguna otra oferta por él seguramente se verá si continúa”.

Finalizando y para destacar el trabajo que se viene realizando en Reserva e Inferiores, Ariel Holan comentó cuál es su idea en torno a reclutar futbolistas de la cantera y volver a las raíces: “Quiero revalorizar a los juveniles, se necesitan jugadores disciplinados y hay que formar un equipo competitivo. En el fútbol mandan los resultados pera hay que saber aprovechar los medios para conseguirlos” y cerró: “En Independiente queremos volver a ser lo que supimos ser”.
Publicada en Orgullo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.