viernes, 18 de agosto de 2017

Brian Martínez: "No esperaba la convocatoria a la selección, me emocioné"

Por Lucas Campos
Brian “Chaco” Martínez, jugador de la 5ta de Independiente, dialogó con De La Cuna Al Infierno y sostuvo que está muy contento por integrar el plantel de la Selección Sub 20 Argentina y además explicó su posición en el campo de juego.
“Soy de Pampa del Infierno, un pueblo muy chiquito. Juego de extremo tanto por derecha como por izquierda. Soy diestro y tengo 17 años. Jugué de 4 y de 6 pero después me tiraron de extremo. También intenté de 9 pero soy muy petizo. Mido 1.60”, explicó el chico del Rojo
En relación a su llegada al club, el Chaco delizó: “En el 2016 fiché con Independiente. El club me consiguió una prueba y me trajo a Domínico. Es difícil estar lejos de la familia pero en la pensión me siento cómodo. En los ratos libres jugamos a las cartas, a la play y con las pelotas”
Para finalizar, Martínez afirmó: “No esperaba la convocación. Me enteré por Fernando Berón y me puse a llorar. Por suerte comparto con Ezequiel Barco a quien conozco. Además jugué con él”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.