miércoles, 2 de agosto de 2017

Lucas Albertengo: "El equipo tiene mucho potencial"

Por Lourdes Peralta 

El delantero, dialogó con Fox Sports tras el triunfo ante Deportes Iquique, en el que anotó el segundo tanto.

"Siempre es bueno convertir porque ayuda en la confianza. El partido se planteó de una manera en la que se nos generaron muchos espacios en el fondo de ellos. Por suerte me tocó entrar y convertir", comenzó Lucas Albertengo, contento por haber sido autor del tanto de la victoria.

Asimismo, sobre el desarrollo del juego, reconoció: "No tuvimos un buen partido en los primeros 45 minutos. La verdad es que entramos medios dormidos. En una serie que parecía que la teníamos prácticamente dominada, nos terminamos complicando solos. Lo importante es que pudimos pasar la llave".

Al ser consultado por su futuro y el interés de los clubes en él, el "Flaco" soltó: "Estoy muy cómodo en el club y me siento a gusto. Yo siempre priorizo el lugar en donde estoy. Si no me echan, voy a seguir acá, ja".

Por otra parte, fue consultado por la inminente partida de Emiliano Rigoni al Zénit de Rusia: "Es un jugador fundamental en este equipo y lo demostró este semestre. Fue el más desequilibrante que tuvimos. Es un gran pibe y se merece lo que está viviendo. Ojalá le vaya de la mejor manera y que un día pueda volver al club para seguir disfrutándolo", opinó el atacante.

Para concluir, pensando en lo que viene, Albertengo expresó: "Creo que tenemos que ir despacio en la Sudamericana, aunque la gente puede ilusionarse. Me parece que no logramos hacer las cosas, en esta llave, como hubiésemos querido. Este equipo tiene mucho potencial y hay un buen grupo. Tenemos con qué".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.