martes, 1 de agosto de 2017

Maximiliano Meza: "Si puede jugar, será fundamental"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Este martes por la mañana el plantel de Independiente partió rumbo a Chile para enfrentar el miércoles a Deportes Iquique y el delantero tomó contacto con la previa antes de subir al avión.

En el comienzo, en relación a la ventaja que lograron en el choque que se disputó en el Libertadores de América, Maximiliano Meza soltó: "Creo que sea el resultado que sea el que hayamos conseguido tenemos que estar tranquilos y concentrados tratando de ir a hacer un buen partido, traernos la clasificación y si es jugando bien será mucho mejor". Y añadió: "Será un partido difícil y tenemos que estar concentrados porqué tenemos que ganar".

Además hizo referencia a la presencia de Emiliano Rigoni en la delegación, en medio de los rumores que tienen que ver sobre su futuro, y soltó: "Emiliano está con nosotros y viaja junto al grupo, eso es muy importante para todo el equipo. Ni nosotros ni él sabe lo que va a pasar, son cosas que pasan y al no estar al tanto se verá en las próximas horas que sucede, si puede jugar para todos será fundamental".

Por otra parte, se le consultó por la influencia de la altura: "Es la primera vez que juego en la altura, todo el equipo está preparado físicamente, en ese sentido estamos tranquilos, intentaremos jugar bien y no perder rápido la pelota así no tenemos que recuperar tanto"- Y añadió sobre los dos tantos que recibieron de local luego de ir ganando 4-0: "Dio bronca después del partido, quedo un sabor amargo pero destacamos que hicimos un buen partido y pudimos sacar ventaja jugando de local. Eso nos dio la tranquilidad que necesitábamos".

Ya para concluir, Meza señaló: "El semestre pasado se hicieron muy bien las cosas, seguiremos por ese camino y mejorando las cosas que se hicieron mal, queremos la clasificación y ojalá la podamos conseguir. Mantener la base es importante, estamos hace más de seis meses juntos pero debemos mejorar algunas cosas si queremos dar pelea".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.