viernes, 4 de agosto de 2017

Viernes de amistosos (contra la UAI Urquiza)

 Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo.-
El plantel de Independiente regresó a Argentina tras el duelo con Deportes Iquique en Chile y esta mañana, aquellos que no fueron titulares en el partido del miércoles, disputaron un amistoso de dos tiempos de 35 minutos con UAI Urquiza.
Los 11 del elenco de Avellaneda fueron: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Gastón Togni; Nicolás Domingo (Breitenbruch), Jonás Gutiérrez, Walter Erviti (Álvarez); Domingo Blanco, Lucas Albertengo y Ezequiel Denis.
Al cabo de la primera parte, los equipos estaban igualados en uno. Enzo Díaz abrió la cuenta para el visitante pero luego, Lucas Albertengo puso el empate.
En la segunda etapa, apareció Gastón Togni, en dos oportunidades, para aumentar la ventaja de los locales, y cerca del final, nuevamente el “Flaco” Albertengo, para sellar el 4-1 definitivo.
También estuvo presente en el LDA el uruguayo Gastón Silva, quien a pesar de no haber firmado su contrato hasta el momento, trotó alrededor del campo de juego y comenzó su puesta a punto.
(Foto: Orgullo Rojo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.