jueves, 14 de septiembre de 2017

Enzo Trossero: “Tengo ganas de dirigir, tengo posibilidades concretas pero en Argentina es difícil porque hay juventud y recambio”

Por Mariana Icardona para Muy Independiente.-
Enzo Trossero dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio.
En sus primeras palabras se expresó respecto al partido que jugó Independiente ante Atlético Tucumán: “El equipo jugó bien, siempre buscando el resultado. Se hizo fuerte hasta jugando con 10, es meritorio”.
“Muchas veces los jugadores maduran en otro momento, hay jugadores que parecía que nunca iba a explotarlo y aparecieron. Benítez es un caso de ellos, está jugando muy bien. Hace varios años está en el club”, explayó.
Acerca del presente del primer equipo dijo: “Es muy bueno pero hay que esperar para ver si gana algo. Nos emocionamos cuando juega 3 partidos bien. Lo de Holan no me sorprende porque Independiente es un grande, es muy bueno que recupere la memoria. Hace mucho tiempo Independiente no gana nada importante y es un club grande”.

“El tema de jugar bien, ganar y clasificar sirve. El jugar bien y no ganar, se podría decir que sirve poco”, opinó Trossero.
En alusión a su actualidad mencionó: “Tengo ganas de dirigir, tengo posibilidades concretas pero en Argentina es difícil porque hay juventud y recambio”.
“Antes se decía que Estudiantes jugaba mal, pero ganaba. A nosotros nos ganó 2 campeonatos. Hay que estar totalmente ilusionado, es un equipo que juega bien, pero hay esperar, falta aún. Es imposible elegir contra quien jugar. Tenés que enfrentar al que te toque y listo, todos los equipos tienen lo suyo”, sostuvo. Además, agregó: “Hay equipos argentinos muy fuertes”.
También habló sobre la Selección Argentina: “La veo muy complicada, lo que rinde más hoy en día son de mitad para atrás y no los delanteros. Todos queremos que clasifique, ahora jugamos contra un rival muy complicado que viene de ganar 2 partidos seguidos. Siempre costó Perú, pero hoy en día a la selección le cuesta casi todos los rivales. Sólo sirve ganar. Hay que ir partido tras partido, a Perú hay que ganar como sea. Uno siempre quiere que juegue lindo, pero ahora es todo o nada”.
“Lo de la cancha no son polémicas buenas, se habla que lo pidieron los jugadores, Tapia, Sampaoli. Hay muchas versiones. El público de la Selección no es el mismo que va a alentar al club. Creo que no le hace bien a nadie ésta discusión”, declaró refiriéndose al estadio en dónde jugará al seleccionado.
Por último se refirió a las declaraciones de Paulo Dybala: ” La tomo como un elogio a Messi. Es muy difícil jugar con él. Antes también había que dársela a Maradon. Le sorprende jugar con Messi y eso quiso decir, que le resulta complejo. Hay muchos que interpretaron mal"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.