miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fabricio Bustos: "Todavía no caigo en lo que estoy consiguiendo"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El juvenil, figura destacada de la mayoría de los partidos de Independiente, dialogó con los colegas de “Un Buen Momento” (Radio La Red) y analizó su gran presente.
“Estaba en mi casa y no lo podía creer. Cuando me informaron por teléfono que estaba convocado sentí una gran emoción”, expresó Fabricio Bustos en el inicio, sobre su convocatoria a la Selección Argentina para las fechas de Eliminatorias que se disputaron recientemente.
Luego, en torno a su actualidad, el “Tractor” exclamó: Todavía no logro caer de lo que estoy consiguiendo. Siempre trato de aprender día a día. Con humildad y con los pies sobre la tierra”.
Por otra parte, se le consultó por aquellos que lo comparan con Néstor Clausen y sostuvo: Nunca me lo cruce. Se lo clase de jugador que era pero no me gustan las comparaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.