martes, 12 de septiembre de 2017

Héctor Maldonado: "Belgrano va a cobrar el 50% de la cláusula de rescisión, menos los gastos de transferencia"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Héctor Maldonado pasó por el aire de una nueva emisión de Orgullo Rojo Radio y habló de la intimación que recibió Independiente de Belgrano por la venta de Emiliano Rigoni.
“Independiente recibió una carta documento para solucionar el tema de Emiliano Rigoni. Belgrano va a cobrar el 50% de la cláusula de rescisión, menos los gastos de transferencia. Tenemos que sentarnos y hablar para ver qué nos conviene a los dos clubes”, inició el Secretario General de la institución de Avellaneda.
Al ser consultado por las razones por las que no han circulado cifras oficiales acerca de la venta del cordobés, adujo: “No podemos decir una cifra de la transferencia por Rigoni, sin la negociación previa por nuestras expectativas. El monto total de la operación saldrá de lo que le quede a Independiente de toda la transacción”. Y sumó sobre el origen del conflicto con Belgrano: “Al principio de la negociación con Belgrano por Rigoni no había tiempo estipulado, ni opción de compra. Cuando llegamos a la cifra que Independiente quería, se cortó la comunicación con Armando Pérez y trabó todo”.
Por otra parte, en relación a la situación del uruguayo Gastón Silva, “Yoyo” declaró: “Para la próxima semana se espera que ya esté habilitado”.
Además fue interrogado por la causa de Nicolás Figal, quien viajó a Paraguay hace algunos días para declarar en la CONMEBOL tras su doping positivo: “Seguramente la próxima semana tengamos novedades por el tema Figal. Están nuestros abogados trabajando”, comentó Maldonado.
En el cierre, haciendo mención a las elecciones de fin de año, el dirigente soltó: “Hugo es el actual presidente y el candidato para las próximas elecciones dependerá de lo que él decida. No tenemos plan B”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.