lunes, 11 de septiembre de 2017

Ricardo Bochini: "Holan nos devolvió la identidad"


Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

En el Día del Maestro, Ricardo Enrique Bochini pasó por el aire de “Orgullo Rojo Radio”, se refirió al empate de Independiente con Olimpo y palpitó la revancha con Atlético Tucumán.
En el comienzo, el 10 habló de los saludos que recibe y la actitud de la gente para con él: “La gente me saluda todos los 11 de septiembre, me mandan mensajes y saludan en la calle. Me siguen recordando por todo lo que vivimos en esa época gloriosa de Independiente”, comentó.
Con respecto a la igualdad con el “Aurinegro”, soltó: “No fui a Bahía pero hoy estuve con los jugadores en el entrenamiento. Están preparándose mucho”. Y analizó a continuación: “Sabemos que la cancha de Olimpo es complicada. Independiente tuvo muchas situaciones, solo le faltó concretar. La mayoría de partidos en el fútbol se ganan desde el mediocampo. Si uno llega más al área rival, va a tener más chances de gol”.
Por otro lado, el “Bocha” fue consultado por el partido de vuelta con Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana: “Creo que Independiente va a salir de contragolpe,marcar bien el mediocampo y definir esas situaciones de gol que tanto le cuesta. El equipo va a sentir la falta de Martín Benítez”, y sumó: “Independiente debe ser protagonista de cada partido. Tiene que salir a atacar, por todos lados, como en todo partido de local. Hoy tiene más condiciones de ganarle a Atlético Tucumán que hace un tiempo atrás. Hoy está mejor posicionado”.
Ya para cerrar, el ídolo del elenco de Avellaneda sostuvo: “Creo que con la identidad que le devolvió Ariel Holan, Independiente va a lograr muchísimo. Nos falta muy poco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.