martes, 12 de septiembre de 2017

Martín Benítez: "Me tuve fé de que iba a aguantar"

Foto: Prensa CAI
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El autor del segundo gol del partido, que le dio al equipo la clasificación a los cuartos de final, expresó su alegría por lo sucedido y por el gran momento que atraviesa en el primer equipo de Independiente.
“Viví muchas cosas en el club. Poder teener esta alegría y darle esta alegría a la gente me pone muy contento”, comenzó Martín Benítez, visiblemente emocionado.
En esta misma linea, recordando aquellos momentos donde era resistido por los hinchas, soltó: “Me iba a doler mucho irme del club mal con los hinchas. Quería cambiarlo, lo estoy logrando de a poco. Tuve para irme pero decidí quedarme”.
Con respecto a su distensión en el muslo derecho y a la decisión de participar de este encuentro, declaró: “No iba a jugar hoy pero me tuve fe, gracias a Dios pudimos pasar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.