jueves, 14 de septiembre de 2017

Rodrigo Moreira: "Había perdido las esperanzas de ser parte del equipo"

Por Lourdes Peralta 

Rodrigo Moreira pasó por "La Voz del Diablo" y se refirió a su debut oficial en Independiente, luego de una temporada a préstamo en San Martín de Tucumán.

 En el inicio, sobre los minutos que tuvo en el partido con Atlético Tucumán, el defensor soltó: "No me esperaba ingresar, estaba calentando y me dijeron, dale Chiqui que entrás".

En relación a la consideración de Ariel Holan, el "Chiqui" expresó: "Para mí es importantisimo, venía esperando este momento hace bastante, anhelaba estar en Independiente ; antes había perdido las esperanzas de poder ser parte del equipo, sentía que no iba a poder jugar. Por suerte Ariel pudo confiar en mí; tiene una visión del juego que siento que me favorece en lo futbolistico”.

Luego, recordó su paso por el "Santo" tucumano y sostuvo: "Mi paso por San Martín me ayudó mucho a crecer, antes era solamente un juvenil que había estado en un Mundial. Al volver a Independiente encontré un excelente grupo de jugadores, Holan llegó y subió a muchos chicos, eso nos favoreció a todos”.

En el final, en relación a su capacidad goleadora, Moreira declaró: "Soy un defensor que se caracteriza por convertir goles, vengo de hacer 9 jugando en San Martín pero el día que tenga la posibilidad de convertir con la camiseta de Independiente va a ser un día inolvidable". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.