sábado, 21 de octubre de 2017

Amistosos en el LDA

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

A raíz del receso por la jornada electoral de este domingo, y buscando no perder el ritmo de cara al partido por la Copa Sudamericana, Independiente se midió con Estudiantes de Caseros en dos encuentros amistosos en el Libertadores de América.
Luego de una gran jugada individual de Maxi Meza, a los 26 minutos del primer choque, Ezequiel Barco definió y anotó el 1-0 que acabaría dándole la victoria a los de Avellaneda.
El “Rojo” saltó al campo de juego con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Ezequiel Barco, Lucas Albertengo y Juan Sánchez Miño.
Del otro lado estuvieron: Saracho, Pérez, Fara, Suso, González; Ruiz Gómez, Villarreal, Ibáñez, Sayavedra; Jaime y Altamirano.
El segundo encuentro de la jornada también acabó con victoria del dueño de casa, a pesar de que arrancó perdiendo. A los 13 minutos Matías Rosso puso al “Pincha” arriba en el marcador pero luego, Domingo Blanco -de penal- y Emmanuel Gigliotti revirtieron la situación y le dieron la alegría al elenco de Ariel Holan.
Los 11 del local para este partido fueron: Damián Albil; Jonás Gutiérrez, Néstor Breitenbruch (Nicolás Figal), Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Damián Martínez, Leandro Fernández, Gastón Togni (Domingo Blanco); Emmanuel Gigliotti.
Por otra parte, Estudiantes formó con:  Pucheta; Zabala, Paillalef, Tovo; Pellegrino, Giménez, Rosso, Minutillo, García; Rodríguez y Zella.
Independiente volverá a practicar al domingo por la mañana en Villa Domínico, pensando en el compromiso de la próxima semana por la Copa Sudamericana.
(Foto: Prensa CAI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.