jueves, 26 de octubre de 2017

Ariel Holan: "El gran desafío del semestre es la Copa Sudamericana"

Ariel Holan estuvo en La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia.- El DT de Independiente dijo: "Nacional de Paraguay eliminó a Olimpia y Estudiantes, no se podía subestimar su juego.- Creo que en el fútbol moderno se caracteriza por el fin de las posiciones fijas.- Lo importante cuando un equipo varía tácticamente o en los jugadores es que no pierda la consistencia.- El gran desafío del semestre es la Copa Sudamericana.- En el torneo hay que recuperar el terreno perdido en los primeros partidos.- No correremos riesgos innecesarios en cuanto a lesionados para el partido del domingo.- Quiero estructurar un Independiente que sea a largo plazo. Tal vez no sea yo quien disfrute en el futuro.- Cuando uno quiere ser extremadamente competitivo, perder un jugador de la categoría de Rigoni nos resiente.- El club tiene foco en sanearse económicamente y luego volver al camino de la gloria y campeonatos.-
Independiente será un equipo temible como en el pasado cuando, en el momento que haya bajas, haya altas.- Es lógica la ansiedad del hincha, pero hay que pensar en un futuro sólido y no en resultados espasmódicos.- 
 Amorebieta tiene muchísima experiencia, pero no es conocido en Argentina.- Amorebieta jugó semifinales de Champions League en el Old Trafford, no se lo puede subestimar.- Para Independiente no basta con ser un jugador aguerrido: la historia manda, también, jugar al fútbol.- 
 Amo ser entrenador, no se hacer otra cosa.- Este grupo de jugadores es conmovedor, nunca lo voy a olvidar. Tengo mucho respeto por su valentía.- Es muy importante para mi estar con jugadores de la talla de Erviti, Jonas (Gutierrez), Campaña...- Todas las mañanas pienso en los jugadores y lo disfruto.- Nery Domínguez es un jugador de enorme panorama y pase entre lineas. Es exquisito y tiene buena defensa.-
 En aquel mal momento, me sentí acompañado por los organismos de seguridad y la dirigencia.- En lo único que pienso es llevar, con los jugadores, a Independiente a lo más alto de la Copa y Campeonato.- Los hechos impensados no me quitan el foco de mis objetivos.-  En ningún momento se me pasó por la cabeza dar un paso al costado. Con los jugadores somos una familia.-Es tan importante lo que tenemos que jugar, que para el resto hay tiempo.- Estamos focalizados en el partido con Patronato. Es una buena oportunidad para meterse en el lote de arriba.-
Hablé con Licha López (Racing) y coincidimos en que nuestros rivales eran duros y teníamos que esperar.- La ventaja que tenemos contra Nacional de Paraguay es amplia pero no definitiva. Hay que cerrar la serie.- Si jugamos con Racing en la semifinal, tiene que ser una verdadera fiesta del fútbol.- Sabemos que con Racing no es un partido más, cada uno querrá dejar afuera a su clásico rival, ja.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.