lunes, 23 de octubre de 2017

Pensando en Nacional.-

Por Lourdes Peralta

Este lunes el plantel de Independiente volvió a trabajar en Villa Domínico, con la mente puesta en el choque del próximo miércoles por la Copa Sudamericana.
La práctica de hoy estuvo compuesta por ejercicios físicos y tareas de pelota detenida, seguidos de trabajos tácticos donde el entrenador probó un posible equipo integrado por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo. Cabe recordar que la ausencia de Nicolás Tagliafico tiene que ver con la expulsión sufrida ante Atlético Tucumán.
Martín Benítez, que continúa su recuperación, realizó movimientos físicos en el campo de juego, mientras que Walter Erviti volvió a entrenar diferenciado por un leve esguince en la rodilla, pero se espera que esté a disposición para el partido.

Aquellos que no sean convocados por Ariel Holan, se reunirán en el predio el martes por la mañana mientras que la delegación elegida por el entrenador viajará a Paraguay por la tarde.
Publicado en Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.