lunes, 23 de octubre de 2017

Victor Varone: "En ningún momento tuvo ganas de irse"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Victor Varone, abogado de Ariel Holan, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio y habló de la situación judicial por el apriete que sufrió el entrenador.
“El jueves a las 2 de la tarde nos presentamos en los tribunales de Lomas de Zamora con Ariel. El juez ordenó una perimetral en relación a Pablo ‘Bebote’ Álvarez con el cuerpo técnico del club”, comenzó, y sumó: “Actuaron muy bien toda las autoridades para prevenir”.
El periodsta Pablo Carrozza calificó a la declaración de Holan como “tibia” y sostuvo que éste había hecho público el hecho pero luego lo negó. En relación a esto, Varone exclamó: “Al periodista Carrozza no lo vi. No se de donde sacó eso. Ese periodista no conoce a Holan. Holan comentó que fue lo que pasó. Eso es lo que hay que hacer, y él lo hizo. Si Carrozza tiene algo para aportar a la causa, que lo haga”.
Con respecto al futuro de los acusados, el abogado comentó: “Para que la persona vaya detenida hay que probar la amenaza. La justicia está actuando muy bien. Festejo que la justicia este actuando de manera preventiva”.
Luego, en cuanto al entrenador, soltó: “En ningún momento escuche a Ariel decir que tenía pensado irse de Independiente. Se preocupó por su familia”.
Ya para culminar el diálogo con nuestro programa, el doctor dijo: “Las declaraciones de Ritondo del día Viernes están basadas en filmaciones y no en los dichos de Ariel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.