miércoles, 25 de octubre de 2017

Leandro Fernández: "Estamos volviendo a ser el equipo que queremos"

Por Lourdes Peralta
El delantero, que convirtió dos tantos en el triunfo frente a Nacional de Paraguay, charló con Fox Sports al finalizar el partido y destacó el resultado obtenido.
“Estamos tranquilos, no hay que menospreciar al rival hicieron un gran partido, nosotros lo hicimos mejor, concretamos las situaciones que tuvimos”, soltó Leandro Fernández en el comienzo, y añadió: Estamos volviendo a ser el equipo que quiere Ariel y la gente y es lo que buscamos”.
En relación a su salida del once titular, el atacante expresó: “Lo tomé como todo, a nadie le gusta salir pero a mi compañero le tocó entrar y hay que saber esperar. Me fastidio hasta dónde me tengo que fastidiar y punto”.
Por otro lado, en cuanto al desarrollo del cotejo, señaló: Jugamos un gran partido, tenemos un partido duro el domingo y después reponernos para la revancha”. Y agregó sobre el penal: “Se me dio en el rebote, tengo mucha confianza y por eso se la pedí a mis compañeros  y lo pateé. Por suerte pude convertir”.
Publicada en Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.