lunes, 23 de octubre de 2017

Juan Carlos Galeano: "Independiente es un club muy poderoso"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Juan Carlos Galeano, Presidente de Nacional de Paraguay, pasó por el aire de una nueva emisión de Orgullo Rojo Radio y palpitó el choque con Independiente por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“Estamos preparando el partido del miércoles. Será un evento muy importante. Estamos esperanzados en que sea un buen partido y que gane el mejor”, comenzó el mandamás.
Con respecto a las participaciones del elenco paraguayo en los certámenes internacionales, expuso: “En 2014 llegamos a la final de la Copa Libertadores enfrentando a San Lorenzo. En esta Copa Sudamericana fuimos eliminando a equipos muy poderosos”.
Además, habló de Arsenio Erico, ídolo tanto del “Diablo” como de Nacional: “Siempre hemos homenajeado a Arsenio Erico. Nuestro estadio lleva su nombre. Nuestra camiseta tiene la figura de Arsenio Erico. En todos los partidos la usamos”, soltó el dirigente.
Por otro lado, se le consultó por el lugar que tendrán los hinchas que viajarán a alentar al conjunto de Ariel Holan: “Independiente tiene disponible el sector sur del estadio Defensores del Chaco. Aproximadamente 4 mil entradas. La gente de Independiente irá a la tribuna detrás de uno de los arcos”. Y sumó sobre los simpatizantes paraguayos: “La cantidad de gente que vaya la Libertadores de América en el partido de vuelta dependerá del resultado del miércoles”.
Luego, Galeano habló de Independiente y exclamó: “Conozco a Independiente por su historia. No estoy muy al tanto de la actualidad del equipo. Es un club muy poderoso”.
Ya para cerrar, sobre el presente de Nacional, reveló: “El miércoles pasado empatamos nuestro último partido 1 a 1”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.