miércoles, 25 de octubre de 2017

Maximiliano Meza: “La figura fue el equipo”

Por Lourdes Peralta
Maximiliano Meza, una de las figuras destacadas ante Nacional, habló con los colegas de Fox Sports y resaltó la actuación del grupo y el resultado obtenido.
Para comenzar, el delantero señaló: “El equipo fue la figura. Se vio un equipo muy sólido, sabíamos a qué veníamos a jugar. Se hizo un partido inteligente”. Y agregó: “Lo que nos faltaba en los partidos anteriores era tratar de liquidar y hoy pudimos convertir”.
Con respecto a la adaptación al llegar de Gimnasia y el presente que atraviesa, expresó: “El cambio me costó un poco pero nunca dejé de trabajar, nunca bajé los brazos, nunca me quejé de nada. Eso te da recompensa. hoy estoy disfrutando este momento. Esperemos seguir por este camino, hay que tratar de disfrutar”.

Por último, al ser consultado por las chances concretas de acceder a semifinales, sostuvo: “La gente, nosotros, estamos muy convencidos de que esta es la copa. Vamos a dar todo hasta el final, espero que se nos de. La serie no está cerrada. Nos pasó lo mismo con Iquique y después se complicó. Tenemos que hacer el mismo partido en casa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.