lunes, 18 de febrero de 2019

Guillermo Burdisso: "La competencia interna es alta"

Luego del entrenamiento del día lunes 18 de febrero, Guillermo Burdisso diálogo con la prensa sobre la competencia que hay en el plantel y del clásico de Avellaneda que cada vez está más cerca.


En el comienzo se refirió al partido ante San Martín de San Juan: “No supimos aguantar el resultado”.

“Nuestro objetivo era ir a ganar, estos son puntos que pueden costarnos caro al final del torneo”, soltó y agregó: “Con un hombre menos hicimos un buen partido”.

“El arbitraje fue raro. Creo que hubo algunas patadas de San Martín que no se midieron con la misma vara”, manifestó.

En referencia al clásico que disputará el primer equipo dijo: “Me tocó vivir varios y son partidos aparte, no importan las tablas o quién llega mejor. Es el partido que todos queremos ganar”. Además, agregó: “La pelota parada se va a trabajar como todas las semanas. Tenemos que revisar los errores cometidos, Racing tiene buenos cabeceadores”.

“Ganar siempre ayuda y si es con buen juego mejor, esperamos hacerlo”, confesó.

Refiriéndose a su estado  físico expresó: “Caí mal sobre el tobillo que me molestó la semana pasada por eso pedí el cambio. Cuando probé me sentí bien y frené la modificación porque podía seguir”.

“La competencia interna es alta y eso nos hace mejores. Trato de dar lo mejor y aportar lo mío para el equipo”, opinó por último.
Edición: Todo Rojo todos juntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.