martes, 19 de febrero de 2019

Renzo Bacchia: "Holan nos inculca ser un jugador más en la cancha para la opción de juego.-"

Renzo Bacchia, el juvenil arquero uruguayo cuyo contrato fue registrado en AFA, estuvo en Infierno Rojo Radio y dijo: "Me pone muy contento entrenar con la Primera división. Hoy en día somos cinco arqueros, estando en el día a día con ellos aprendo mucho. Campaña es un referente para nosotros.- Se había hablado de la posibilidad de un préstamo pero preferí quedarme en Independiente. Estoy con ganas de jugar. Sabemos que la escuela de arqueros del club es muy grande y buena.- Desde el club me dijeron que ya presentaron mi contrato en AFA. Ahora estamos ultimando detalles para mejorarlo.- Soy un chico muy autocrítico. Si tengo que dejar la vida por el club y mis compañeros, la dejo. Me gusta ser protagonista, anticipar las jugadas, Holan nos inculca ser un jugador más en la cancha para la opción de juego.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.