martes, 19 de febrero de 2019

Matias Vuoso: "Si me pongo a pensar, creo que el dinero de mi venta ayudó para armar el plantel campeón del 2002."

Matias Vuoso estuvo en Infierno Rojo Radio.- El ex delantero de Independiente (marcó a Rácing un gol en 2001) dijo: "Se extraña mucho el ambiente, la previa y cómo se vive el clásico en la semana. El fútbol no se vive en ningún lado como en Argentina, el clásico de Avellaneda es de lo más lindo que me tocó vivir.- Tuve la suerte de hacerles muchos goles. Estaba un poco loco, agarraba la pelota en un clásico para patear un penal. Disfrutaba mucho esos partidos.- Vivía diferente los clásicos, sabía lo que le importaba a la gente porque estaba en la pensión y veía el esfuerzo que hacían todos por nosotros desde el que te daba un plato de comida.- Sigo a Independiente por los portales de noticias. Me gustó que Holan le devolvió al equipo ese estirpe copero. La gente se identificó con el equipo.- Con Romero jugué un año, me sorprendió, es un jugador impresionante. Capaz lo ves gordito pero tiene gran visión para las jugadas y calidad. Ojalá le vaya muy bien.- A Molina le diría que juegue tranquilo, que disfrute de mirar a la gente desde que entra en el tunel. Esas cosas no tienen precio, me da escalofríos.- Me quedó la espina de no haber conseguido un título. Es el club que me dio una vidriera, me hizo crecer. Me hubiese gustado ganar algo. Si me pongo a pensar, creo que el dinero de mi venta ayudó para armar el plantel campeón del 2002.- Soy un hincha más. Trato de verlo y seguirlo cuando juegan. Siempre voy a estar agradecido a este club por todo lo que me dio, es una parte de mi.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.