lunes, 18 de febrero de 2019

Pablo Moyano: "Holan me dijo: 'A Paraguay y Florida me voy. Mientras estén ustedes, me quedo acá"

Pablo Moyano habló este lunes en Emoción Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660).- El vicepresidente de Independiente señaló: "Hemos traído un jugador de jerarquía como Cecilio Dominguez a Independiente.- Quedan dos o tres deudas grandes que no van a impedir que Independiente siga creciendo.- Se están haciendo 4 canchas en Domínico de primer nivel.
En Boyacá también hubo obras para que los chicos puedan realizar las actividades.- Es una cuestión pendiente poder llevar adelante el hockey en Independiente.- Independiente tiene que ser protagonista en todas las áreas por lo grande que es.- ¿Que necesidad tenemos de hacer daño a Independiente? Hemos dedicado muchas horas de nuestras vidas para ponerlo de pie.- Los jugadores lo eligen el técnico con los dirigentes. Mal no nos fue, vendimos por 54 millones de dólares.- Algunos muchachos les cuesta más que a otros la adaptación. Cecilio va a hacer una dupla bárbara con Benítez.- Esperemos que con el correr de los partidos el equipo se pueda encontrar. Tenemos mucha competencia por delante.- 

Ariel Holan tiene la desgracia o la suerte de ser técnico del club donde el presidente es el mayor opositor del Gobierno.- Trajeron 2 o 3 proyectos para poner el museo, pero con las obras en Domínico y la inflación hace que se postergue.- Ojalá que haya Hugo para rato en Independiente. Más allá que haya algunas 'puteaditas' por Twitter, la gente en la calle nos pide que sigamos.- Independiente nunca va a pagar una publicidad para que hablen bien.- Yo creo que cuando cambiemos este Gobierno, Independiente va a tener sponsor en su camiseta.- El otro día llame a Holan para preguntarle sobre lo que se decía dela selección de Paraguay y me dijo: 'A Paraguay y Florida me voy. Mientras estén ustedes, me quedo acá'.- Voy a hablar esta semana con los jugadores. Ya empezó la adrenalina. Tengo mucha fe para el sábado.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.