jueves, 21 de febrero de 2019

Clarín: Daniel Bertoni, durísimo contra Holan.-




El ex jugador y DT de Independiente dijo que el equipo campeón de la Sudamericana 2017 quedó desarmado. Y lanzó una frase lapidaria con respecto al conflicto en el vestuario.
*
Daniel Bertoni habló de la mala relación entre Holan y algunos jugadores de Independiente. (Foto: Marcelo Carroll).
*
21/02/2019 - Clarín.com
*
Daniel Bertoni, el ex delantero multicampeón, habló sobre el presente del equipo de Independiente y no esquivó la conflictiva pregunta sobre los problemas en el vestuario "rojo": "Nosotros sabemos que algunos jugadores se llevan mal con (Ariel) Holan, pero desconocemos los motivos". Además, le bajó el precio a los títulos que consiguió en la temporada pasada: "Le dije a Ariel que se va a recibir de técnico el día que gane la Libertadores y nos lleve a la Copa del Mundo".
Sobre la ida de Emmanuel Gigliotti, Bertoni puntualizó sin vueltas en Radio Cooperativa: "Lo hizo ir Holan... No podés vender a un goleador con 12 goles en 15 partidos en 3 millones de dólares". El actual delantero del Toluca partió en enero por propia decisión sin siquiera nombrar al técnico de Independiente, con quien no terminó en buenas relaciones.

Daniel Bertoni, ídolo de Independiente. (Foto: Archivo Clarín).
*
Además, se refirió a los refuerzos que arribaron: "Los jugadores que llegan tienen que tener trayectoria. Últimamente, son todos desconocidos".
Cabe aclarar en Independiente se habló sobre la llegada de un mánager a la institución de Avellaneda, puesto que le habrían sido ofrecido a Bertoni en temporadas anteriores.
Sobre la ausencia de Pablo Pérez en el clásico lamentó: "Sabíamos que era un jugador temperamental pero que en cualquier momento te deja con 10 hombres". Además, agregó que los árbitros "lo respetaban más" cuando jugaba en Boca.
Por último, destacó la vuelta de Menotti a la AFA en su cargo de Director de Selecciones Nacionales: "Menotti, al igual que Bilardo, dejaron todo por la Selección Argentina y es buena su convocatoria para un nuevo proyecto".
*
"CLARÍN"

Publicada en Independiente el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.