miércoles, 20 de febrero de 2019

Javier Baez: “Me costó bastante asimilar que ganamos el clásico con un gol mío."

Christian Javier Báez pasó por la primera edición de La Voz del Diablo en este 2019. El defensor recordó su famoso gol a Racing en 2010, su debut en Independiente, cómo es ser dirigido por Maradona y habló de su ídolo: “Tengo tatuada la firma de Milito”.

Muchos chicos llegan con pocos años al Rey de copas y su sueño es poder llegar a la primera división. Algunos lo logran y otros pocos le marcan a Racing en un Clásico de Avellaneda. Uno de ellos es Javier Báez que le hizo uno de cabeza a la Academia en 2010. El defensor habló con nosotros en una nueva edición de La Voz del Diablo Radio para contar lo que vivió en aquella inolvidable tarde.

“Me costó bastante asimilar que ganamos el clásico con un gol mío. En lo deportivo fue algo increíble. Es una locura que 5 millones de personas griten un gol tuyo” comenzó indicando el paraguayo nacido en San Lorenzo hace 28 años. Además, confesó que “luché mucho para poder debutar en Independiente”Por otro lado, el actual futbolista de Dorados de Sinaloa, también recordó la obtención de la Sudamericana 2010: “Cuatro meses después de debutar, gané la copa. Sumamos una estrella al club más grande del mundo. Fue muy importante. Lo disfruto mucho más hoy en día, en ese momento no te das cuenta de lo que lograste”.


El ex Independiente también habló de Gabriel Milito, de quien fue compañero, y contó por qué se tatuó su firma: “La tengo en mi tobillo izquierdo. Es mi ídolo. Cuando fue mi compañero me di cuenta de la persona que es. Me dejó muchas enseñanzas”. 

Al “Pala” le tocó enfrentar a Independiente en Defensa y Justicia en la B nacional. Sobre esta situación confesó que “no fue bueno enfrentarlo porque estaba en el peor momento de su historia”.

Por último, comentó cómo es tener al mejor futbolista de todos los tiempos como DT en Dorados: “Que me dirija Maradona es una de las cosas más grandes que me pasó en la vida”

Por Walter Arci.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.