viernes, 22 de febrero de 2019

Ariel Holan: El clásico es muy importante y lo queremos ganar"


Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y confirmó el equipo.
En sus primeras palabras, el 'Profesor’, se dio a conocer los once que jugarán el sábado: “Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Silva; Gaibor, Domingo, Hernández; Verón, Benítez y Domínguez “.
“Racing ha sido eficaz a lo largo del torneo por eso están peleando arriba”, manifestó.
Siguiendo con sus dichos dijo: “Tenemos un plantel completo, tuvimos lesiones complicadas pero en general están todos al 100 %. Hay delanteros para buscar variantes cuando no juega Romero. Preferimos que él esté al 100% para volver”.
“Siempre tratamos de tener dos futbolistas por puesto, las lesiones a veces son así y mañana haremos la evaluación final con Romero”, expresó el DT.
Refiriéndose a Fernando Gaibor comentó: “Está muy bien y estoy convencido que lo hará bien mañana. Las alternativas son de características diferentes pero muy enriquecedoras para el equipo”.
“Quedan 18 puntos en el torneo todavía, no hay uno que gane más o pierda más mañana, es un clásico” , explayó.
También sumó: “Es importante que el equipo tenga alternativas durante el partido, la línea de 5 es una variante importante, no es más ni menos ofensiva, todo depende de las características de los futbolistas”.

“Siempre es lindo jugar en casa y más si es un clásico. Estamos felices de que así sea. Es muy importante y lo queremos ganar” , opinó Holan.
Por último agregó: “Tenemos mediocampistas con llegada y con buen remate de media distancia."
Trascripción: Todo Rojo todos juntos.
Foto: Independiente sin censura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.